Cursos de Insaforp

Somos una Institución acreditada por Insaforp, para impartir cursos , contamos con facilitadores acreditados en las diferentes áreas

Este departamento atiende  la Educación Cristiana, ofreciendo una Formación en las principales áreas de la formación en la Fe.

Investigaciones

El día 27, 28 de febrero; 1 y 2 de marzo del 2019 se desarrollaron asambleas informativas sobre el proceso de Autoestudio Institucional 2019, las cuales tuvieron la participación de estudiantes, Personal de Servicio, Administrativo y Docente.
  • Las asambleas estuvieron a cargo del Comité de Autoevaluación el cual es coordinado por DHC. Nancy Roxana Reynosa, DHC. José Arístides Ramos, DHC. Douglas Ernesto Mancía y Licdo. Luis Miguel Fuentes, en dichos actos se dio a conocer el fundamento legal del autoestudio, así como el proceso a seguir para su elaboración.
  • DHC. Nancy Roxana Reynosa, explico que la autoevaluación “Es una forma interna de evaluación cuyo propósito principal es el mejoramiento de la calidad, consiste en un proceso de análisis del desempeño de una institución” para ello es importante que los resultados proporcionados por el estudiantado sean objetivos, ya que ello, ayudará a mejorar la calidad educativo.
  • Luego, se dieron a conocer los Subsistemas de Evaluacion y sus dimensiones operativizados por Componentes, Criterios e Indicadores, logrando con esto obtener la mayor información posible sobre los procesos desarrollados por la institución desde el 2016 al 2019.
  • El proceso de Autoevaluación inicio el año pasado con el nombramiento de la comisión de Autoevaluación y finalizará en agosto con la visita de los Pares Evaluadores.