Cursos de Insaforp

Somos una Institución acreditada por Insaforp, para impartir cursos , contamos con facilitadores acreditados en las diferentes áreas

Este departamento atiende  la Educación Cristiana, ofreciendo una Formación en las principales áreas de la formación en la Fe.

AVISO PROMOCIÓN 2017

Se les comunica a todos los egresados que el día viernes 01 de septiembre es la fecha límite para entregar las fotografías a Registro Académico, por lo que se deben seguir las siguientes indicaciones para dicha entrega:

Seis fotografías en papel granulado a blanco y negro, distribuidas así.
Tres fotografías medida: 5 cm x 7 cm.
Tres fotografías tamaño cédula.

INDICACIONES DE VESTIMENTA:

Caballeros: Traje formal, color oscuro (saco y corbata), camisa blanca.
Señoras y señoritas: Vestido oscuro con mangas, escote moderado, no pueden ser con blusas blancas por dentro.

LAS FOTOGRAFÍAS QUE NO LLENEN ESTOS REQUISITOS SERÁN DEVUELTAS.

Para consultas, llamar al 2236-7300, ext. 316, con la Sra. Rina Navarro, Secretaria Registro Académico.