Cursos de Insaforp

Somos una Institución acreditada por Insaforp, para impartir cursos , contamos con facilitadores acreditados en las diferentes áreas

Este departamento atiende  la Educación Cristiana, ofreciendo una Formación en las principales áreas de la formación en la Fe.

AVISO IMPORTANTE PARA ESTUDIANTES EN PROCESO DE GRADUACIÓN.
Se les informa que:

Para el acto de graduación todos los graduandos de las diferentes especialidades usarán toga azul negra y birrete con borla dorada.

Para más información en Registro Académico.

Atentamente,

Rina Navarro