Cursos de Insaforp

Somos una Institución acreditada por Insaforp, para impartir cursos , contamos con facilitadores acreditados en las diferentes áreas

Este departamento atiende  la Educación Cristiana, ofreciendo una Formación en las principales áreas de la formación en la Fe.

El Instituto Especializado de Educación Superior “El Espíritu Santo” pone a disposición una gama de Recursos Electrónicos de diferentes áreas,

que han sido patrocinados por El ministerio de Educación con el Apoyo de Inasp, bajo un proyecto ejecutado por el Consorcio de Bibliotecas Universitarias de El Salvador.