Cursos de Insaforp

Somos una Institución acreditada por Insaforp, para impartir cursos , contamos con facilitadores acreditados en las diferentes áreas

Este departamento atiende  la Educación Cristiana, ofreciendo una Formación en las principales áreas de la formación en la Fe.

El departamento de Monitoreo  y Evaluación informa  al personal Docente y Estudiantes,  que   la Evaluación al desempeño Docente y la Autoevaluación, estarán  activas desde el 01 de Septiembre del 2016,  hasta el 30 de Noviembre del 2016, por lo que se les recomienda realizarla en los tiempos programados.
En este sitio encuentra un tutorial que le ayudará  por si tiene dudas del proceso tambíen recuerden que pueden ponerse en contacto  con la unidad de monitoreo y evaluación.
monitoreoyevaluacion@ieeses.edu.sv.
Informática : jiaquino@ieeses.edu.sv