Cursos de Insaforp

Somos una Institución acreditada por Insaforp, para impartir cursos , contamos con facilitadores acreditados en las diferentes áreas

Este departamento atiende  la Educación Cristiana, ofreciendo una Formación en las principales áreas de la formación en la Fe.

ESTUDIANTES EN PROCESO DE GRADUACIÓN DE LOS DIFERENTES PROFESORADOS:

Se les comunica que ya pueden pasar por los RESULTADOS DE LA ECAP, en horas hábiles cumpliendo con los siguientes requisitos:

* Presentar las fotografías:
-2 Fotografías 5X7 blanco y negro, papel granulado de tiempo.
-3 Fotografías tamaño cédula.

Para las fotografías el vestuario es el siguiente:
CABALLEROS: Traje formal color oscuro (saco y corbata), camisa blanca, OREJAS DESCUBIERTAS, CON PEINADO FORMAL (NO CABELLOS PARADOS).

SEÑORITAS Y SEÑORAS: vestido oscuro, con mangas, escote moderado, no pueden ser con blusas blancas por dentro, OREJAS DESCUBIERTAS.

Las fotografías que no cumplan con estos requisitos no serán recibidas y no se podrán entregar los resultados de la ECAP.

Los horarios de atención son: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. Sábado: 8:00 a.m. a 12:00 m.

Cualquier duda estamos para servirles.

PAZ Y BIEN!

Atentamente,