Profesorado en Lenguaje

Conviertete  en un profesional de éxito Estudiando la Maestria en Evaluación Educativa, que te permitirá  establecer una cultura fundamentada en la evaluación como componente estratégico del Sistema Educativo, mediante el fortalecimiento de las capacidades evaluativas de los profesionales de ducación

esta Maestría, va dirigido a todos los profesionales con grado académico universitario: licenciados, ingenieros, arquitectos o equivalente a cualquier disciplina académica, con deseos de especializarse en evaluación educativa, y de este modo, obtener su Escalafón Magisterial.

Más información a los teléfonos 2236-7300, o escríbanos al correo informacion@ieeses.edu.sv.
Matrícula Abierta, tiene hasta el 11 de Agosto para inscribirse..