El Instituto Especializado de Educación Superior El Espíritu Santo como una Institución formadora de profesional Estratégico de la Educación y acreditado por el Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (INSAFORP), pone a disposición de la población salvadoreña diferentes talleres como parte de la formación continua, para lo cual contamos con facilitadores altamente capacitados y acreditados para las diferentes áreas que ofrecemos.

OFERTA DE CURSOS CON FINACIAMIENTO DEL INSAFORP

METODOLOGÍAS GLOBALIZADORAS PARA LA PRIMERA INFANCIA.

ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS POTENCIADORAS DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO

DIDÁCTICA DE LA LITERATURA INFANTIL

TOMO II.  METODOLOGÍAS GLOBALIZADORAS PARA LA PRIMERA INFANCIA.

MAYOR INFORMACIÓN  DANDO CLIC EN LEER MÁS

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Trabajadores activos de las empresas o instituciones que coticen a INSAFORP
Llenar el formulario "Solicitud de Apoyo para Acción Formativa, Cursos Abiertos"
Brochure de la capacitación proporcionado por el proveedor de servicio
Fotocopia del recibo del ISSS, con la última cotización cancelada por la empresa al INSAFORP

Fotocopia de la planilla de la empresa solicitante, en donde aparezca la relación laboral de cada empleado que asistirá a la capacitación.

MAYOR INFORMACIÓN DE HORARIOS Y PROCEDIMIENTOS

aparedes@ieeses.edu.sv