Criterios de calidad académica

Curso de Excel Básico

Curso LIbre de Excel Dirigido a  Todas las personas interesadas que desean obtener las competencias para el uso adecuado del programa Excel en el nivel básico

AVISO PROMOCIÓN 2017

Se les comunica a todos los egresados que el día viernes 01 de septiembre es la fecha límite para entregar las fotografías a Registro Académico, por lo que se deben seguir las siguientes indicaciones para dicha entrega:

A todos nuestros egresados les informamos sobre los horarios de los talleres de especialización:
* Educación Parvularia: De 7:00 am a 11:30 am.
* Educación Básica: De 10:40 am a 3:30 pm.
Por favor acercarse a Oficina de Registro Académico para llenar formulario de egresados.

Con mucho orgullo recibimos a nuestros amigos de Noticias 4 vision quienes entrevistaron a la Dra. Clara Luz López Cerna, Asesora Técnica, quién es una de nuestras más destacadas personalidades de este país en cuanto al crecimiento de la educación pública

Así finalizó el taller de Metodologías Globalizadoras para la primera infancia el cual fue apoyado por   INSAFORP y desarrollado por la Maestra Emiliana Esperanza Henríquez, en las Instalaciones del Instituto Especializado de Educación Superior “El Espíritu Santo “